lunes, 27 de agosto de 2012

"Aborto" Dile No


Viendo la realidad…
En los tiempos en que vivimos al parecer todo es normal el alcohol, las drogas, la prostitución y ahora El aborto con esto que se está legalizando en algunos lugares cada vez más mujeres lo ven como una solución a su embarazo no programado o no deseado.

En consecuencia, el aborto está destruyendo la salud y el bienestar de las mujeres. El Dr. David Reardon, uno de los principales investigadores de la nación que indagan sobre los efectos del aborto reporta lo siguiente: "La mitad de las mujeres que abortan experimentan ciertas complicaciones físicas, inmediatas o a largo plazo, y casi todas padecen una post-conmoción emocional o psicológica. Entre las mujeres de nuestra familia y de nuestras amistades, compañeras de trabajo y miembros de la iglesia, el aborto está llevándolas a contraer una gran cantidad de infecciones y de cáncer, al mismo tiempo que la culpa les roe el alma"
Las parejas que enfrentan un embarazo conflictivo, una vez que comparten sus sentimientos antes de someterse a un aborto respecto a porque un bebe no es lo que más les interesa, rara vez hablan de esto posteriormente. La mayoría de las parejas terminan su relación después de un aborto. Para aquellos que logran superarlo, el aborto siembra en el matrimonio una semilla de ira, amargura, vergüenza y culpa. La intimidad física, esta manchada de culpa por la sangre derramada.
El aborto destruye la esencia de la feminidad. Todas las mujeres son "Eva", poseedoras de la habilidad potencial de dar a luz.

Reflexiona…
Si estas pensando en el aborto como solución ya ves la consecuencias que te traerá, tú decides, solo puedo aconsejarte no lo hagas no mates a tu bebe siempre hay soluciones mejores confía en Dios, habla con Él y Él te dará la mejor solución y una luz de esperanza en tu angustia.

Pero si ya lo hiciste…
Una madre que aborto 3 veces me dijo: "John, nunca, nunca olvides que un mujer está vinculada con su hijo por un cordón umbilical que no solo es físico, sino emocional, psicológico, y aun espiritual. Cuando asesinamos a nuestros propios bebes nosotras también morimos"
Tom y Jane
"He estado demasiado enojada con Tom todos estos años por haberme llevado a esa clínica de abortos", confesó Jane. "Ninguna otra cosa sembró tanta amargura en nuestro matrimonio". No es que Jane estuviera echándole toda la culpa Tom. Ella había muerto cien veces en su propio corazón por este asunto. Lo que pasa es que una mujer siempre espera que en una situación así, ¡Su amante sea fuerte! La esperanza es que la proteja, en lugar de exponerla a una solucione tan perversa como esa. Tom, en lugar de decir "Cariño, te amo. Yo proveeré para nuestro bebe. Yo me encargare de eso", le ofreció acompañarla a ver a un partidario del aborto y pagarlo.

'Mmm me pregunto ¿Por qué en una situación así una mujer tiende a conformarse? Y se dice para sí misma - "¡Sí!, el me ama tanto que no me va a dejar abortar sola y dijo que etaria con migo en todo momento"- sin darse cuenta que solo se está engañando'

Tom lloro amargamente. - "Es culpa mía. Por favor, perdóname"-. Fueron momentos dolorosos y de culpabilidad.

Tu gran solucion…
No hay ninguna terapia, ningún programa, ninguna cura psicológica para la culpabilidad del aborto. El único remedio que se me viene a la mente para la culpabilidad del aborto es el de las Buenas Noticias de que Cristo murió por todos nuestros pecados y pago totalmente el debido precio de cada uno de ellos.

Solo la sangre inocente de Cristo puede purificar la culpa por la sangre derramada en los abortos. "Porque Dios lo perdona todo por su gran amor hacia nosotros"

Si te sientes culpable o sucia o dañada acércate a Dios que es el único que puede darte el perdón que necesitas, la paz que sobrepasa entendimiento y la esperanza que si tu confías en Él, un día podrás volver a ver a tu bebe allá junto a Dios cuando estés en Su presencia.


'Cuestión de Vida o Muerte' –John Ensor
Itálicas añadidas fuera del libro

jueves, 16 de agosto de 2012

Comprende Nuestra Batalla



ATREVETE  A  SER VERAZ
“Si se mantienen fieles a mis enseñanzas, serán realmente mis discípulos;  y conocerán la verdad, y la verdad los hará libres” Juan 8:31-32
Eres un creación especial de Dios y el te ama mucho, de repente estés luchando batallando con cosas que afectan tu relación con Dios que afectan tu relación con otras personas  que no te dejan ser feliz. Dios  quiere que tú con su ayuda puedas pasar victoriosa tus luchas aun en el ámbito sexual
Toda mujer tiene batallas distintas como pueden ser  pornografía,  masturbación,  relaciones sexuales, la de ser delgada o que un novio  satisfaga tus necesidades emocionales o hasta pensar que si fuiste violada y te quitaron algo tan especial (tu virginidad) pues ya no vales para nadie.
Pues, si llegas a perder la batalla y caer en cualquiera de estas tentaciones solo te darás cuenta cuanto te puede lastimar y todo por no tomar una decisión correcta con respecto a tu integridad sexual.
A veces la verdad hiere y es mucho más fácil  si la podemos mantener oculta. En realidad, algunas veces los secretos que albergamos son tan dolorosos que no queremos enfrentarlos. Suponemos que estos secretos desaparecerán si no pensamos en ellos o no se los decimos a nadie; pero es todo  lo contrario. Los secretos vergonzosos so n como una astilla en un dedo y es mucho mejor contarlos y dejar que alguien nos ayude a sacarlos de nuestras vidas a fin de que sane la herida.
La ignorancia no es una virtud
De repente te parezca mucho mejor no hablar de estos temas; pero, es mejor que conozcas las costumbres de este mundo para que  puedas guardarte de ellas. La ignorancia  nos es un don espiritual ni tampoco una virtud. Puedes ser sabia  e inocente al mismo tiempo.
Como dicen:
No necesitas estar en medio de la basura         
Para saber que la basura apesta
Queremos  prepararte para tomar decisiones   responsables  si es que llegaras a enfrentar tentaciones en el camino. Tampoco supongas que las tentaciones  no llamaran a tu vida como dice pablo en 1 corintios 10:12 “Por lo tanto, si alguno piensa que está firme, tenga cuidado de no caer…”
No hay exoneración de la tentación sexual
No tienes que ser una fracasada o venir de una familia destruida para tomar decisiones irresponsables que destrocen tu vida. Ni siquiera las “buenas chicas cristianas” están exentas de las tentaciones sexuales. Ni siquiera tú.
¿Qué puede hacer que alguien como tú o tus amigas pasen  de guardarse para el príncipe azul a besar sapos? ¿Se puede salir del pantano de sapos una vez que estas dentro? ¿Se puede ganar la guerra? Si, es así. ¿Cómo?
Cada día sin entender la verdad  será una posible  dificultad que hace que sea más  probable que cedas  a la tentación sexual cuando aparezca.  Ya sea que acabas de entras a la pubertad  y esta lucha sea nueva para ti, o que seas una joven adulta experimentada, puedes diseñar una defensa solida  como una piedra a fin de evitar transformarte en  una víctima de esta guerra. Ya sea que seas pura en lo sexual,  que tu virginidad  penda de un hilo o que estés acostándote con un chico puedes mantenerte o exigir tu integridad sexual no solo a través de la juventud,  sino a lo largo de la vida.
La clave  es reconocer y entender que tipo de cosas hacen que cualquier mujer;  sin importar edad o estado civil, tropiece y caiga  en la tentación.
Si aprendes  a proteger tu mente, tu corazón y tu cuerpo contras las concesiones sexuales  y entiendes el plan de Dios para tu satisfacción sexual  y emocional, podrás maniobrar  a través de la adolescencia con gracia… y sin reproches.
Cuando comiences a entender  el regalo de la sexualidad más a fondo, podrás disipar algunos de los mitos que quizá te mantengan en la trinchera de esta batalla.

-‘La Batalla De Cada Mujer Joven’-Shannon Ethridge